OJO!! ESTAFA con el FESTIVAL ROCK TOTAL!!! Es FALSO!!!

Lo que aparece a la izquierda es el supuesto cartel de la primera edición del Festival Rock Total. Decimos supuesto, porque desde la aparición de este festival en la red, las contradicciones en torno al evento se multiplican a pasos agigantados.

La primera pista: La poca difusión ante un evento de tal magnitud, y el que supuestamente está a menos de un mes de celebrarse. Hablamos de 6 días con SAXON, DORO, EXTREME, y Y & T, entre otros...

La segunda pista: Los grupos en sí. Muchos de los grupos que aparecen no sabían que estaban incluidos en el cartel, y otros están inmersos en giras en las fechas de la celebración del festival.

Tercera pista: La desaparición por completo de toda la info desde la "página oficial" del festival.

Cuarta pista: El comunicado de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Aldea del Fresno, negando todo. Lo podéis ver pinchando aquí.

Y así unas cuantas contradicciones que nos llevan a la conclusión de que esto es una estafa. Las entradas las pusieron para pagar por Pay Pal, cuando lo más lógico es sacarlas por las distintas plataformas o centrales, dígase Ticketmaster por poner un ejemplo. Y los que hayan abonado un dinero por las supuestas barras de bebida y comida, o espacios para vender sus productos, lo más seguro es que pierdan el dinero. Esperemos que no haya caído nadie.

Por desgracia, no es el primer caso de este tipo que vemos este año. Que sumados a otras estafas que ha tenido bastante repercusión, nos hacen llegar a esta conclusión:
 Nos quejamos de la poca ayuda desde fuera de la escena, pero dentro de ella las puñaladas traperas están a la orden del día. Por desgracia.