CENTURY MEDIA vuelve a Spotify


Century Media Records y sus sellos asociados,“InsideOut Music”, “Superball Music” y “People Like You Records” se alegran de anunciar que su repertorio completo vuelve a estar disponible en Spotify.

Spotify ofrece grandes herramientas para descubrir nuevos artistas. Creemeos que eso es algo esencial para las nuevas promesas musicales. En ese sentido, Spotify ofrece grandes posibilidades" afrirma Antje Lange, directora general europea.

Después de la decisión inicial de retirar el catálogo de Century Media de Spotify, los miembros del sello fueron sorprendidos por la repercusión del debate resultante, especialmente por los mensajes de los miles de fans que se preocuparon por el asunto. El deseo de los fans, y las contínuas negociaciones con Spotify han tenido como consecuencia la reconsideración de la decisión inicial.

“Respetamos que los fans de lá música quisieran tener acceso instantáneo a nuestro catálogo a través de Spotify", declara el presidente de la división americana, Don Roberton, "pero también tenemos que considerar los derechos de nuestros artistas. Después de haber puesto un poco de diligencia en la manera de cómo hacerlo, hemos decidido volver a Spotify tranquilos porque sabemos que tanto el artista como el fan serán justamente tratados por está plataforma en crecimiento."

Steve Savoca, director de contenido de Spotify, añade: "El crecimiento global de Spotify da la oportunidad a las bandas de conectar directamente con un enorme público apasionado. El regreso del impresionante catálogo de Century Media va a reventar nuestros oídos."

Century Media continuará evaluando Spotify como una herramienta de descubrimiento de música y se alegra de que los fans puedan escuchar su música antes de decidir comprar una copia de un disco.

Thomas Waber, Presidente de Superball e InsideOut Music se suma a este sentir: “Tenemos muchas ganas de que los fans vuelvan a disfrutyar de nuestra música a través de este servicio. Ojalá sirva para que descubran nuevos artistas en todo el mundo".


http://www.centurymedia.com
http://www.insideoutmusic.com
http://www.peoplelikeyourecords.com
http://www.superballmusic.com




¿Impresiones?