Maratón de 8 HORAS de AKIESU QUE ESCANDALO!!! Sábado 30 de junio en directo!!!

Llega el fin de la 4ª temporada de AKIESU QUE ESCANDALO... Si, es una pena, pero nos preocupéis que ¡¡os vamos a hartar!!
Celebramos el final de temporada por todo lo alta: un MARATÓN DE 8 HORAS EN DIRECTO!!

El acontecimiento será este sábado 30 de junio, en el edificio de la juventud de Rute, y comenzará a partir de las 16:00h hasta las 00:00h.
Se escuchará íntegramente desde este blog, y a las 19:00h en Radio Rute simultáneamente hasta las 21:00h. 

La idea es hacerlo lo más ameno posible, por lo que tendremos concursos, sorteos, un trivial rockero, karaoke metalero, un debate sobre la escena con compañeros de otros medios y músicos, y además actuaciones en directo de los guitarristas Miguel Ángel Arjona (Akiesú Qué Escándalo) y Pedro Encabo (Lawliet). Y como sorpresón, tendremos a los Sevillanos Stingers (tributo a Scorpions, e invitados por estos a tocar en Alemania) a modo de acústico y entrevista exclusiva. 

Sortearemos material cedido por Century Media, Sube Un Escalón, Enuma Elish, Awa Seka, y Cordobarock.es!!!

Por supuesto, todo aderezado con el staff al completo de AKIESU QUE ESCANDALO (por primera vez en la historia del programa), y sus gamberradas sonoras y verbales ¡¡No te lo puedes perder!!

Si eres de Rute o alrededores, te invitamos a que asistas como público. Si no, pues... disfruta de 8 horas de auténtica locura sonora!!!