Primeras confirmaciones del Suaverock 2012!!!!

Ya tenemos los primeros datos de lo que será la tercera edición del Suaverock 2012, un festival que tras sus anteriores ediciones cambia su punto en el calendario trasladandose a los días 21 y 22 de septiembre, ampliando así de uno a dos días de actuaciones.
Como en años anteriores, desde la organización (Córdobarock.es) apostamos por traer bandas emergentes que se encuentran presentando nuevo trabajo, y en esta ocasión nos hemos decantado por la banda hard rockera Mister Machin, quienes hace pocos meses iniciaron su gira en Burgos con la asistencia de más de 1.400 personas en la prestigosa sala Hangar con la presentación de su tercer álbum "The World is a Stage".

En las próximas semanas iremos desvelando el cartel que compondrá esta tercera edición del festival y que seguro os sorprenderá a todos.
Además, confirmamos el lugar en el que se celebrará este evento, que un año más será la Sala Los Witis de Córdoba, situada en el Pol. Industrial Los Pedroches.


¿QUIÉRES SER UNA DE LAS BANDAS INVITADAS EN ESTE SUAVEROCK 2012?
Además del cartel que completará las noches del 21 y 22 de Septiembre en este tercer año de Festival, el sábado la fiesta comenzará desde muy temprano, con un perol de bienvenida para todos los asistentes y actuaciones en directo. Todos los grupos que estén interesados en participar en esta categoría y con ello aparecer en el cd promocional que se hará del Suaverock 2012 y que se repartirá durante los meses de verano en toda la provincia de Córdoba y los principales festivales del estado, así como a distintos medios de comunicación especializados, podéis contactarnos en nuestro email: cordobarockes@gmail.com


Escucha "The World is a Stage" de Mister Machin