RHAPSODY presentan a su nuevo cantante


Ayer mismo fue oficial. El nuevo cantante de Rhapsody es italiano y se llama Alessandro Conti. Desde Rhapsody, esperan que "gracias a su talento vocal único, contribuirá a las perspectivas artísticas de la banda en los próximos años".


El propio Luca Turilli comentaba: "Alessandro ha sido el cantante de nuestra banda desde hace ya unos meses, pero queríamos presentarlo de la forma que él merece: a través de su voz! Para este undécimo álbum de Rhapsody queríamos tener un cantante capaz de cantar de distintas maneras y que ofreciera diferentes 'colores'".

También Alessandro Conti ofrece unas palabras en su primer comunicado como miembro oficial de Rhapsody: "Estoy entusiasmado de ser la nueva voz de Rhapsody y la persona que el grupo estaba buscando. Ascending To Infinity es una obra de arte alucinante y puede que ni la palabra "épica" sea suficiente para describir su poder emocional... lo que es seguro es que estoy orgulloso de ser parte de ello".


Aquí tenemos una pequeña muestra de esa obra de arte a la que Alessandro se refiere, y que podremos disfrutar a partir del 22 de junio:


Podéis leer más en http://www.ltrhapsody.com/