I Aniversario AC/DS: un año apostando por la cultura!!!

La A.C. Derechos Sonoros cumple un año de trabajo continuado y apuesta por la cultura musical a través de las actividades llevadas a cabo en su sede, conocida como Sala AC/DS. Un año en el que este colectivo ha movilizado casi a 100 grupos que han pasado por su escenario, ha realizado un clínic de guitarra a cargo de Jose Rubio, otro de bajo impartido por Fernando Lamadrid, varias jam sessions... y todo ello siempre con el apoyo de un público que se ha volcado con la iniciativa tanto desde la misma localidad de Montilla, como del resto de la provincia de Córdoba.
Para celebrar este año de música, la AC/DS continúa su trabajo ofreciendo coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, dos conciertos muy especiales. El primero de ellos será el jueves 5 de Abril, con la actuación de dos bandas de Guipúzcoa que se encuentran de gira por Andalucía. Encabezando la fecha estarán Humilitate, quienes con su hardcore/thrash, varias giras nacionales y europeas a sus espaldas, e incluso el año pasado una por Estados Unidos vendrán a la sala para desplegar su potente directo acompañados de Hilkar.


La segunda fecha, y sin duda la más representativa será el sábado 7 de Abril, cuando tendremos el placer de contar con el grupo granadino Light Year Rock & Roll, quienes llevarán a cabo un tributo a los míticos AC/DC, garantizando el espectáculo y una gran puesta en escena avalada por la trayectoria y experiencia de sus músicos. La inscripción para esta actuación tendrá un precio único de 3 € que se podrá realizar directamente en la sala el día de la actuación o hacer la reserva previa a través del correo: cordobarockes@gmail.com
Con estas actividades la A.C. Derechos Sonoros celebra un año de actividades y continúa mirando al frente con más ganas e ilusión que nunca y preparando una agenda que acercará a la localidad de Montilla lo mejor de la música en directo en sus diferentes estilos.
Más información en: www.cordobarock.es/acds