Vuelta a las emisiones de AKIESU QUE ESCANDALO!!!

Este viernes 13 (vaya fecha! jajajaja) comienzan las emisiones de AKIESU QUE ESCANDALO en el 2012. Comenzaremos el año cargados de novedades y entrevistas. Aquí hay un resumen de lo que se emitirá este viernes.




Pincharemos un temazo de BABYLON ROCKETS, genial banda que acaban de editar "Electric Fuel", un disco que hará las delicias de los espíritus más rockeros. "Electric Fuel" ha sido editado por Maldito Records.







Desde Málaga os traemos una exclusiva a nivel nacional!! AKIESU QUE ESCANDALO será el primer programa que presentará para toda España lo nuevo de los malagueños EXHUMED DAY. Titulado "The Beauty Of Putrefaction", lo nuevo de estos amantes del Black/Death Metal consta de 13 temas y ha sido editado por Crystal Eyes Records. Además del formato en CD, la banda ha editado una edición de lujo en vinilo. Podéis comprar este trabajo aquí:
jf.spanishartvolution@gmail.com



Entrevistaremos a los madrileños ENUMA ELISH y hablaremos sobre su nuevo disco, "And Endless Tomorrow", con su teclista DAVE IMBERNÖN. Sobre el disco, grabación, letras, descargas y futuro de la banda charlaremos con este gran amigo del programa. Podéis descargar "And Endless Tomorrow" de ENUMA ELISH desde la web del grupo:

www.enumaelish.es




Además todas nuestras secciones: "Qué Arte Tiene Mi Niño" de Miguel Arjona. "La Rockera Que Vino Del Frío" de Judith Sáez. "Mala Música Para Mala Gente" con el gamberro Jesús Calañés, y "Peluquería y Maquillaje" con la reina del Glam: Gloria Vázquez!!

HORARIOS DE EMISIÓN:
Viernes a las 20:00h en www.radiorute.com y www.metalnacional.com
Viernes a las 21:00h en www.marearock.com

Sábado a las 20:00h en www.radiorute.com 
(Redifusión del programa de la semana anterior)

Madrugada del sábado al domingo (04:00h) en www.metalnacional.com