METAL en descarga gratuita!!!

Aquí va otra nueva entrega de descargas legales y gratuitas. Cómo habéis podido comprobar en las entregas anteriores, en AKIESU QUE ESCANDALO os dejamos los enlaces a las páginas de los grupos, para que descarguéis desde ahí, y de paso que los conozcáis mejor. En esta ocasión os presentamos dos grupos y un blog de música libre. Sin copyright ni conservantes. A disfrutadlo!!!




VENDETTA FUCKING METAL. Desde Murcia llega esta formación de Hardcore que está dando mucho de que hablar. "Espíritu De Lucha" es su nuevo trabajo y lo podéis descargar desde el Myspace del grupo:
www.myspace.com/vendettaspain







HIMURA. Si lo tuyo es el Death/Grind, desde Zaragoza Himura os ofrece "Tiempos De Vida Hostil". 11 cortes es lo que encontraréis en este álbum, el cual lo podéis descargar desde Jamendo:
www.jamendo.com/es/artist/himura






METAL LIBRE. Aquí tenéis un blog que hará las delicias de los amantes del Metal y la música libre. En Metal Libre encontraréis mogollón de bandas, estilos, revistas e información bajo la bandera de las distintas licencias libres que existen. No tiene desperdicio!!!
metal-libre.org