Fotos del programa especial 2011

Antes de nada quería agradecer de parte de todo el equipo de Akiesú Qué Escándalo a todas las personas que han seguido al programa desde sus inicios, son ya tres años los que lleva el equipo de Akiesú dando caña por la radio ya sea por internet o por la radio de toda la vida!!!

Cómo escribir no es lo mío os voy soltar aquí las fotos que tomamos Gloria y yo para que vosotros le echéis imaginación y os imaginéis cómo fue el programa especial. Tengo que agradecer a Gloria sus dotes cómo fotógrafa ya que mientras yo me cargaba tazas de café en el bar dónde fui a encargar los cafés y cosas parecidas típicas en mí ella se encargó de hacer las fotos, la mayoría son suyas y tengo que darle la enhorabuena por muchas de ellas!



















Es una pena que Judith no pudiera venir a hacerse la foto de familia. :P El motivo de que yo salga con la cara así se encuentra en mis manos jejeje





Miguel M.