SORTEO ANIMA ADVERSA! Sorteamos dos entradas para la Fiesta Halloween en Sala El Tren, Granada!!



AKIESU QUE ESCANDALO sortea 2 entradas para la 3ª edición de la fiesta Halloween en la sala El Tren de Granada, que se celebrará el próximo 31 de octubre.
¿Cómo funciona esto? Pues más simple que el mecanismo de un chupete. Nos tenéis que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el nuevo single de Anima Adversa, correspondiente al adelanto de su tercer disco?

Las respuestas las debéis mandar antes del 26 de octubre al mail:
escandalometal.concursos@gmail.com

(Debéis mandar un mail con vuestro nombre, DNI, teléfono de contacto -opcional- y respuesta a la pregunta).
EL NOMBRE DE LOS GANADORES SALDRÁN EN EL PROGRAMA DEL VIERNES 28.



 

Esto es lo que vais a disfrutar en esa noche tan especial

- EN EL APARTADO MUSICAL:

· Demiurgo: la banda de metal más consagrada de Granada, viene a Halloween 2011 a presentar su inminente nuevo trabajo, tercero en su carrera y aún sin nombre. Grabado, mezclado y masterizado a mitad de camino entre Bomtrack de Úbeda (Jaén) y Sterling Sound (New York).

· Anima Adversa: presentamos single y nueva gira en versión musical, en la que el grupo contará con varios cantantes profesionales (pertenecientes al musical de Notredame), además de una coral y varios músicos invitados conocidos del estilo y zona.

· Humor Vítreo: nueva banda granadina que presenta nueva demo homónima, metal contundente, que mezcla a grupos como Korn o Machine Head.

· Proyecto Karma: joven grupo granadino que nos presenta un metalcore al más puro estilo americano y que abrirá la noche con más fuerza que nunca.


- EN EL APARTADO DE ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS:

o Artelow: por segundo año consecutivo, el grupo de malabaristas almerienses de artelow nos deleitarán con sus espectaculares números acrobáticos.

o Mago Quique: una de las novedades de este año, actuación de este mago granadino que desde hace tiempo si está abriendo hueco en la escena de fantástico.

o Partida de Rol Halloween: la gran apuesta de este año. El mismo día 31 se organizará una gran partida de rol en toda la ciudad de Granada, que acabará en el festival, y cuyos participantes optarán a grandes premios y descuentos en la entrada.

o Sorteos: sortearemos multitud de regalos a los mejores disfraces de la noche, entre ellos sortearemos 2 entradas para la nueva gira de Machine Head, Devildriver, Bring Me The Horizon y Darkest Hour a su paso por Madrid el día 16 de noviembre por la Sala la Riviera, correspondientes a la categoría “mejor disfraz de pollo”.

Todo esto y mucho más por 10€ + 2 consumiciones (12€ en taquilla). Lunes 31 de Octubre. Sala el Tren (Granada).

Pues bien, todo esto será de gorra si ganáis las dos entradas que sorteamos (una entrada por persona. O sea, habrán dos ganadores).

Repetimos pregunta y os dejamos una pista!!!
¿Cómo se llama el nuevo single de Anima Adversa, correspondiente al adelanto de su tercer disco?
http://www.animaadversa.es/ (Te lo encuentras de sopetón!!)

LAS RESPUESTAS AQUÍ: escandalometal.concursos@g
mail.com
(Debéis mandar un mail con vuestro nombre, DNI, teléfono de contacto -opcional- y respuesta a la pregunta).