Noticias breves. THE EYES. HOMENAJE A CHUCK SCHULDINER. CARDIAC

- The Eyes nos manda el siguiente comunicado:
"A una semana de empezar el KAIOWAS TOUR, aprovechamos vuestro interés para presentaros a Miki, nuestro nuevo bajista! Por motivos laborales, Christian se vio obligado a dejar la banda hará unos 3 meses. Desde aquí darle las gracias por más de 5 años de muchos Kilometros y risas...
De la misma manera, saludar a nuestro nuevo miembro, pronto le vereis en el escenario defendiendo las canciones de nuestro nuevo disco como un león!
BIENVENIDO MIKI!!!!"

- Homenaje a Chuck Schuldiner.

Desde Brutal Assault nos informan de que el próximo 9 de diciembre, viernes, organizan un pequeño festival de homenaje a Chuck Schuldiner, el que fuera guitarrista y cantante de Death, con ocasión del décimo aniversario de su muerte el 13 de diciembre.
El homenaje tendrá lugar a partir de las 21 y hasta la 01:00 horas en Can Xic de Viladecans con la participación de algunos músicos y bandas y otras actividades.

- Cardiac vuelve al estudio.
Despues de 2 EP's y 2 albums la banda de rock/hardcore/metal de Ginebra que canta en castellano esta terminando la grabación en el Woodstudio de Lausana (Suiza) con Stephane Kroug (Monkey3).
Este trabajo es más experimental que los precedentes y más brutal que nunca. La banda esta muy entusiasmada y cree que sera su mejor trabajo. Los 10 temas elegidos ('Música Independiente para gente diferente', 'Teoría de la Conspiración final', 'la luz del último rebelde' ..) están llenos de poder y madurez (la banda lleva 12 años de actividad). El album no tiene todavia nombre pero promete ser muy Heavy!!

Por otra parte la banda empezó a rodar el videoclip de su próximo videoclip para el single 'Música Independiente para gente diferente' con Julien Wey de Kumquat Audiovisuel. Una historia cómica de rockstars un poco acabados...Pronto sabremos más!
El album saldrá aproximadamente en Enero 2012 via Kaiowas Records (para el mundo entero), label de Barcelona (Bandas:HAMLET, BERRI TXARRAK) y Daily-Rock Records para una primera colaboración en Suiza.