HUMANHUNTER, Potente Thrash Metal desde Valencia!!



Thrash Metal desde Puerto Sagunto (Valencia), el CD contiene 11 temas + 1 versión de Last Tremor, en la que canta Salvador Carballo y está al bajo J.M.Solís (componentes de Last Tremor), está grabado a finales del 2010 en los estudios Producciones Laser, donde Nano (guitarra, voz y lider) se ha encargado de grabar, mezclar y producir el disco.
Esta es la pequeña bio que nos deja sobre este proyecto:

"Este proyecto llevaba bastante tiempo en mi mente, pero fue la "ruptura" del grupo Breaker a principios del 2010 lo que ha hecho que por fin salga a la luz este disco en enero del 2011, después de tener un par de meses de tranquilidad y reflexión, se lleva por fin a cabo este proyecto, algunas ideas ya compuestas y unos meses intensos de composición, grabación y demás cosas, son el fruto de HumanHunter.

Una vez pensada la idea, hablamos los componentes y decidimos llevarla acabo, ya que prácticamente nos conocemos todos desde que nacimos, y hablado esto, nos pusimos a grabar los temas entre noviembre y diciembre del 2010. Exceptuando un par de arreglos, toda la música se grabó muy rápidamente, lo que más costó fue grabar las voces, ya que las letras fueron lo último en componer, y había que arreglarlas un poco y corregir alguna que otra pronunciación, de lo que se encargó en un principio Salva, pero por falta de tiempo, al final las arregló Anna (si la pronunciación no es muy buena, no es culpa de ellos, es mía, ya que no tengo mucha idea...:p); la idea inicial de grabar las voces era hacerlo fuera del estudio, con un portátil, pero al final no pudo ser por problemas técnicos, y se tuvo que improvisar un pequeño "zulo" en el estudio para grabarlas, puede que hayan quedado un poco flojas debido al medio de grabación, pero para el siguiente CD ya habrá una cabina bastante más decente para hacerlo.

La versión de Last Tremor surgió cuando estaban compuestas todas las canciones, fue una idea de última hora cuando Salva y yo estábamos tomando birras y escuchando música en su casa, salieron temas de Last Tremor (que es donde Salva cantaba antes), y se me pasó por la cabeza incluir un tema de los que oía, cantaba y saltaba en los conciertos como un loco en mis tiempos mozos, así que después de darme el consentimiento todos los Last Tremor, se incluyó en este CD. En un principio pensé que la grabaran todos ellos, pero al final fue imposible por falta de tiempo y disponibilidad, así que hablé con mis ex-compis de Breaker Solís y Salva, y se encargaron de grabar el bajo y la voz respectivamente, aunque el Sr. Solís lo dejó para el último de los últimos momentos... jeje.
Todas las canciones de este CD son copyleft (excepto "Lost In My Mind"), así que se puede grabar todas las veces que se quiera, colgarlo en cualquier página web, y todas esas cosas, pero siempre sin ánimo lucrativo.
En cuanto a los agradecimientos, hay mucha gente a la que me gustaría agradecerles mucho, y seguro que se me olvida alguno, así que voy a hacerlo únicamente a unos cuantos; en primer lugar a Guille, Fran y especialmente a mi hermano Jose, también a mis ex-compis por animarme en cierta manera a grabar este CD, por supuesto a Last Tremor, y por último a Anna López y al Sr. Salvador Carballo, a quien he estado dando por culo varias veces para darme alguna que otra idea en la producción, y la verdad es que lo ha hecho perfecto.
Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo, y ya sabéis que nos veremos tomando muxas birras...!!!!!!"
Nano.

AKIESU QUE ESCANDALO añade esto: Si lo tuyo es la caña y el Thrash Metal más potente... ¿A qué cojones estás esperando para hacerte con este pedazo de disco?

                                                  Conoce al grupo y descarga el disco aquí:
                                                   http://www.humanhuntermetal.zxq.net/