OMISSION. Nuevo disco en enero!!

 Los Satanic Speed Thrashers españoles OMISSION acaban de terminar el proceso de grabación de su segundo álbum completo titulado "Merciless Jaws from Hell" que será editado a través de XTREEM MUSIC en Enero de 2011.

La banda madrileña sufrió algunos cambios de formación desde la edición de su álbum debut "Thrash Metal is Violence" a finales de 2009, y éste nuevo trabajo fue grabado por los dos miembros principales: Patillas (guitarra/voz) y Marco (guitarra) junto al nuevo bajista Surt y con Riky, batería de AVULSED, participando en toda la grabación como miembro de sesión, ya que la banda se encuentra aún buscando un batería permanente.
"Merciless Jaws from Hell" se grabó entre Agosto y Octubre en los Wolfpack Studios y supone un paso al frente dentro del propio estilo de la banda de violento y despiadado Speed Thrash Metal y reforzará la ya prodominante posición de la banda dentro de la escena española de Thrash Metal. El listado de temas del nuevo álbum es el siguiente:

01. Erotic Nightmares

02. A Field Sowed Of Coffins
03. Northmen Wrath
04. We Are The Dead
05. Architects Of Fear
06. Fuckin' Alone
07. The Light In My Dark
08. Here We Stand
09. Day Of Your Death Arrives...
10. You Can't Hide
11. Ianus Rex Infernorum



OMISSION se encuentran actualmente terminando los últimos detalles de la mezcla y dejar todo listo para la edición de su segunda blasfemia en Enero de 2011. Actualmente puedes escuchar un tema de avance titulado "We are the Dead" en el MySpace oficial de la banda: www.myspace.com/omissionthrashmetal
Info suministrada por XTREEM MUSIC.
http://www.xtreemmusic.com/

¿Impresiones?