EPICA: Simone Simons, embarazada de su primer hijo!

La banda holandesa de metal sinfónico EPICA ha anunciado la gran noticia en su página web y redes sociales. Lo que aparentemente era un 'secreto a voces' ha sido confirmado: Simone Simons, cantante de Epica durante 10 años, está esperando su primer bebé con su pareja Oliver Palotai (Kamelot, Sons of Seasons). 

Debido al embarazo de Simone, la banda se tomará un descanso de las giras después del 1 de julio.

Éste es el comunicado de Epica:

"Estamos felices de anunciar que Simone está embarazada!


Simone y su pareja Oliver Palotai (Kamelot, Sons of Seasons) están esperando su primer bebé para finales de verano. Para asegurar el mejor embarazo posible y teniendo en cuenta la salud de Simone y del bebé, hemos decidido parar nuestra actividad en directo a partir del 1 de Julio. Esto significa que Epica no tocará en el festival Masters of Rock de la República Checa este año.

Sin embargo esto no significa que Epica no hará nada!
Nuestro DVD en directo 'Retrospect' será publicado el próximo otoño. Además, durante la segunda mitad de 2013 Epica empezará a trabajar en un nuevo disco que será publicado en 2014.

Estamos deseando veros a todos en los conciertos que nos quedan este año y volveremos al año que viene con un nuevo CD, ¡fuerte que nunca!"

Desde nuestro blog, ¡felicidades a la pareja y nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa de paternidad!