KARMAFLOW: Nuevo videojuego de ópera rock

KARMAFLOW es una aventura de puzzle/plataforma en tercera persona, y la primera ópera rock en videojuego. El juego pretende la inmersión y la experiencia, y supone un nuevo corte en el género de la "ópera rock". El equipo que desarrolla el juego está formado por 24 miembros, entre los cuales encontrarás algunos que han trabajado para Guerillia Games, Ronimo o Triumph Studios. Están entusiasmados con el proyecto y esperan ofrecer una experiencia nunca antes vista (ni oída) en el mundo de los videojuegos.

En un escenario de rica fantasía, tomas el rol del Karmakeeper, que es responsable de mantener el equilibrio en los diferentes mundos. Viajarás por estos mundos y tendrás que salvar a los Espíritus Guardianes que viven allí, encontrando y desbloqueando los Karmaflows que llevan largo tiempo perdidos.

A través de puzzles, plataformas y exploración, serás invitado a una extensa historia a través de música interactiva. El Karmakeeper conseguirá nuevas habilidades abriéndose paso por exquisitas ambientaciones, y usando las fuentes de Buen Karma que puede encontrar en el mundo para eliminar el Mal Karma que lleva a la caída de los Espíritus Guardianes.



Pero espera... esto es un blog de música rock/metal. ¿¿Dónde está la música aquí??
La música es la gran fuerza conductora detrás de la experiencia del juego, y utilizará un complejo sistema adaptativo (en otras palabras, la música reaccionará a tus acciones y tu entorno). El estilo musical será una mezcla de rock/metal, música de orquesta, varios instrumentos étnicos y un reparto de 10 cantantes increíbles, que te contarán la historia que hay tras cada uno de los personajes que encarnan en el juego.

Ahora, conozcamos a los brillantes músicos de este elenco:

La Metropole Orchestra es una mundialmente famosa orquesta-“pop” holandesa, varias veces nominada/ganadora de premios Grammy. Han tocado con bandas como Basement Jaxx, Within Temptation, Junkie XL y muchos otross. 


Los siguientes increíbles cantantes (y más que serán anunciados pronto) prestarán sus voces a los distintos personajes del juego. De izquierda a derecha: Marc Hudson (Dragonforce), Henning Basse (MaYaN, Uli John Roth), Elize Ryd (Amaranthe), Mark Jansen (Epica, MaYaN), Simone Simons (Epica), Dani Filth (Cradle of Filth, Devilment), Mariangela Demurtas (Tristania), Alissa White-Gluz (The Agonist).


Por último pero no menos importante, los músicos de la imagen que tienes debajo añadirán la parte rock y metal a la banda sonora de Karmaflow:



Como podéis ver, el equipo de Karmaflow ha confiado en profesionales brillantes para la aventura. Con un elenco tan impresionante, ¡solo podemos esperar la excelencia!

Puedes leer la historia de Karmaflow completa e información adicional aquí.