III CIVICROCK 2012. Los grupos: REDRUM!!!

REDRUM se formó en la ciudad de Zaragoza en el año 2002 bajo las influencias de conjugar dos estilos como el Rap y el Metal.
Tras ganar el concurso Zerburock 2005 y grabar su primer disco: "La salida del edén", a partir de finales de 2006 Redrum comienza a sufrir una metamorfosis constante que les lleva a cambiar la formación varias veces en 4 años, hasta que con la actual formación se alzan con el primer premio en la categoría rock del concurso PopyRock 2011.
Con un EP publicado en 2008 ("Cada uno que analice"), la banda presenta actualmente su nuevo disco desde mayo de 2012: "¿Quién dijo muerto?" en el que han colaborado artistas de la talla de ShoHai (Violadores del verso), José Miguel Pérez Sagaste (Joaquín Sabina) o Cuti Vericad (Los Gandules) y que ha sido grabado y mezclado en Estudios Inguz de Zaragoza y masterizado en Masterdisk Studios de Nueva York por Andy VanDette (Rush, Porcupine Tree, Kannon, Hora Zulú, NdNO, Armenian...).

Formación Actual: Daniel Leza (Guitarra), Ethel Sapiens (Voz), Duni (Bajo), Peter (Voz), Hugo (Batería) y Arturo (Guitarra).

Discografía:

-Disco Titulado “La Salida del Edén” 2005.
-Ep Titulado “Cada uno que analice” 2008.
-Disco Titulado “¿Quién dijo muerto?” 2012.

https://www.facebook.com/redrumzgz.zaragoza?fref=ts