NIGHTWISH y ANETTE OLZON se separan. Anuncian nueva sustituta, FLOOR JANSEN

"Otro capítulo de la historia de Nightwish ha acabado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, por el bien de todas las partes implicadas.

Recientemente se ha hecho progresivamente más obvio que la dirección y necesidades de la banda estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división de la que no nos podemos recuperar.

Nightwish no tiene la intención de cancelar ninguno de los próximos conciertos, y como resultado hemos decidido incorporar una nueva vocalista sustituta empezando en Seattle el 1 de Octubre de 2012. Se llama Floor Jansen (ex-After Forever, ReVamp), y amablemente ha entrado para ayudarnos a completar la gira mundial de Imaginaerum.

Todos estamos fuertemente comprometidos con este viaje, este vehículo del espíritu, y estamos seguros de que esto llevará a un futuro más brillante para todos.

Siempre estamos emocionados por las aventuras que están por llegar, y estamos extremadamente orgullosos de los dos preciosos discos y los maravillosos conciertos que hemos compartido juntos.

- NIGHTWISH & Anette Olzon"

¿Impresiones?