8 de octubre, comienzo de emisiones de AKIESU RADIO ONLINE!!!

El próximo lunes, 8 de octubre, dará comienzo la nueva andadura de este blog: una radio online a tiempo parcial donde podréis disfrutar, además de Akiesú Qué Escándalo, de 9 programas dedicados íntegramente al Rock & Metal, de lunes a sábados y de 20:00h a 00:00h. Aquí os dejamos la parrilla y los programas que ahora mismo la integran.

LOS PROGRAMAS:


GOLPES DE ROCK. Marcos Bellido y Manolo Hidalgo dirigen y conducen este programa que emite desde Onda Pasión (La Rambla, Córdoba), y encontrarás desde los grupos más punteros nacionales, hasta la escena más Underground, pasando por entrevistas. Golpes de Rock es compañero de www.cordobarock.es



CONCIERTO PARA ELL@S. Rock y Metal de habla hispana (España y Latinoamérica). Txema Sánchez dirige este programa que repasa todas las novedades de la escena nacional y latinoamericana. 



 ALDEA ROCK. Programa emitido desde Villa del Río (Córdoba), conducido por Joaquín Aldearock, novedades y noticias por un tubo. Programa compañero de www.cordobarock.es








LA HORA DE ALVARZEUS. Conocido en el mundo rockero como Alvarock, Álvaro Pajares dirige, con un toque muy personal, estas dos horas dedicadas a la escena nacional.
horadealvarzeus.blogspot.com.es







 TROVADOR URBANO. Toda una institución de la radio libre e independiente. David Calderón es Trovador Urbano, y Trovador Urbano es todo lo referente al Rock & Metal estatal y del otro lado del charco.
www.trovadorurbano.net




CLUB DE COLEGUITAS. El programa dedicado al rock y al metal, con pequeños toques de humor y gamberrismo. Presentan los energúmenos Alex Berlanga y Andrés Martínez, y con las colaboraciones de Ramiro Álvarez (con su sección de curiosidades, rarezas, y lo que le da la gana), Ernesto Mate (y sus versiones que jamás en la vida tendrían que haber existido) y Mirian Frías (con Made in Japan, con la música rock y metal del lejano oriente).
clubdecoleguitas.blogspot.com.es




EL ANTRO DEL ROCK. Posiblemente estemos ante el programa más irreverente del panorama rockero nacional. Desde Málaga Rafa Taza, Tuti, Eli, Juan y Ágata os presentan esa casa de locos llamada El Antro Del Rock.
www.facebook.com/pages/El-Antro-del-Rock/209608285895




SUENA KE TRUENA. Miguel Ángel Molina presenta uno de los programas más veteranos de la escena cordobesa. Novedades nacionales, internacionales y apoyando la escena provincial. Programa perteneciente a www.cordobarock.es.
www.cordobarock.es/suenaketruena






TURBO ROCK. Otro veterano del Rock & Metal de nuestro país. José Andrés Rebollo dirige desde Cartagena este espacio donde se mezclan las novedades nacionales e internacionales, con clásicos de toda la vida.
www.radiounionfm.es






LA PARRILLA:

LUNES:
20:00h GOLPES DE ROCK.
22:00h ALDEA ROCK.


MARTES:
20:00h CLUB DE COLEGUITAS.
22:00h SUENA K TRUENA.
23:00h AKIESÚ QUÉ ESCÁNDALO (repetición).


MIÉRCOLES:
20:00h LA HORA DE ALVARZEUS.
22:00h CONCIERTO PARA ELL@S.


JUEVES:
19:00h TROVADOR URBANO.
22:00h TURBO ROCK.


VIERNES:
20:00h AKIESÚ QUÉ ESCÁNDALO.
21:00h ESPECIALES Y SESIONES AKIESÚ QUÉ ESCÁNDALO.



SÁBADOS:
20:00h EL ANTRO DEL ROCK.