"Un hombre camina sólo" es el álbum debut de WITKO!!!

Witko es el nuevo proyecto en solitario de Emilio José Ponce, ex cantante de Karih-Katura, y el próximo 23 de Octubre publicará su primer disco en solitario bajo el título “Un hombre camina solo” a través de Sube un Escalón.

Este disco ha sido producido, grabado y mezclado por Roger García en los RPM estudios de Valencia y masterizado por José Triay en los North West Mastering de A Coruña. En él, Witko ha contado con Asensio Ros “Wally” (Doctor Divago), quien se ha encargado de las baterías y percusiones, y la colaboración de Eloy Ibañez (Babylon Rockets) en algunos solos de guitarra así como de Natxo Sánchez (Glassmoon) en el hammond. "Un hombre camina solo" está compuesto por un total de 10 canciones en las que podremos ver influencias de lo más variadas, desde el rock español, pasando por el rock americano e incluso el rock británico de los setenta.

El tema elegido como single y primer videoclip de este álbum es el mismo que le da nombre, “Un hombre camina sólo” y ya puede descargarse desde su web oficial y verse a través de Youtube.

¿Impresiones?