MORBUS CHRON: nuevo tema "Chanelling The Luminous"

Después de un debut estelar con su primer disco, "Sleepers In The Rift", Morbus Chron regresan con un nuevo álbum que hará las delicias de los fans del death en todo el planeta. En este caso se trata de un vinilo de 10'' llamado "A Saunter Through The Shroud". Este lanzamiento contendrá tres temas, que han sido grabados y mezclados hace varios meses por Fred Estby (ex-Dismember) en Gutterview Recorders en Estocolmo y masterizado por Andy Jackson en el Tube Mastering Studio de Reino Unido. Una vez más, la banda ha conseguido mantenerse fiel a sus estándares de death metal de los 90 mientras incorporan de manera brillante su propia cosecha musical.

Al igual que con "Sleepers In The Rift", la banda ha elegido trabajar con Raúl González para realizar la portada, a la que puedes echar un vistazo, y además escuchar uno de los cortes, "Chanelling The Luminous", en el siguiente enlace.

"A Saunter Through The Shroud" estará disponible en una edición limitada de 700 unidades de vinilo negro, en una preciosa edición rojo volcán de 200 unidades disponible a través de  http://www.cmdistro.de/, y rojo eléctrico de 100 unidades a través de http://www.detestrecords.com/. La fecha de lanzamiento en todo el mundo es el próximo lunes 23 de julio.