HARD & METAL en descarga gratuita!!!

Nueva entrega de promoción de grupos en descarga gratuita. En esta ocasión tenemos una formación gaditana con buen hacer y mala leche a partes iguales, un fantástico recopilatorio y una discografía. Ya sabéis que desde AKIESU QUE ESCANDALO apoyamos y apoyaremos esta forma de darse a conocer los grupos que están luchando por hacerse un hueco en la escena. Sin más, esperamos que esta nueva entrega navideña sea de vuestro agrado.



OVERDRY. Desde Jerez de la Frontera, os traemos el rabioso Hardcore/Metal de Overdry, los cuales nos acaban de informar que en enero sacarán adelanto de su nuevo disco. Esta formación descargará en el Hardcore Division Fest 2, festival que se celebrará en la Sala Caracol (Madrid) el 4 de febrero.

Conócelos y descarga "El Último Camino" aquí:
www.overdry.es 


SUBTERRANEO HEAVY. El fantástico webzine SubterranoHeavy.com acaba de sacar un muy recomendable recopilatorio. 23 son las bandas elegidas (entre nacional e internacional), y con estilos muy variados. La carpeta incluye un completo dossier con toda la info, y un muy currado artwork. Enhorabuena por este gran proyecto!!

Descarga del recopilatorio aquí:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/39884


 HARD WIRES. Si lo tuyo es el Hard Rock & Glam, estos madrileños os alegrarán el día. Hard Wires ponen a disposición sus dos discos para descarga legal y gratuita, desde su página web. No os defraudarán!!!

Conócelos y descarga aquí:
www.hard-wires.com