GRUPOS y ARTISTAS CORDOBESES en descarga gratuita!!!

Os presentamos la tercera entrega de grupos y artistas que tienen sus trabajos para descarga gratuita. Esta vez nos vamos a centrar en la escena cordobesa, la cual puede presumir de variedad y calidad. Dos grupos y un gran guitarrista es lo que os ofrecemos hoy. Deseamos que os guste!!




Desde Palma del Río os presentamos a MUTANT SPERM QUARTET, auténtico Mad Rock que te transportará a la locura sónica más extenuante. Han ganado varios concursos de demos. "The Swell Pubic Hair Trimer" es su nuevo EP. Podéis haceros con el desde la web del grupo:
www.mutantsperm.com/




Estamos ante uno de los referentes del Heavy Metal en Córdoba. Fundada en el 2000 por José Rubio (Trilogy, Warcry, Megara, Nova Era, Dünedain), ahora han cambiado el nombre por TRILOGY 666. Podéis conocerlos, y descargar "Semilla Del Tiempo", más dos temas nuevos aquí:
www.cordobarock.es/trilogy666/




Artista independiente, PEERGYNT LOBOGRIS es un activista de la música libre. Guitarrista con gran técnica, puede combinar su pasión por el Hard Rock hasta el New Age, pasando por multitud de experimentaciones y estilos. Toda su obra está en Jamendo: www.jamendo.com/es/artist/peergynt.lobogris

Su blog: lobogrispeergynt.blogspot.com