MONSTERS OF ROCK Tribute!! 22 de octubre Sala Custom, Sevilla!

Grande entre los grandes, una selección de las mejores bandas sevillanas rinden tributo a eminencias del rock mundial.

THE SHAKEDOWN CLUB (Tributo a ACDC):

La banda ha incorporado a sus filas a Cata, carismático ex-componente de los desaparecidos Guarida. La incorporación le ha dado un toque esencial, excelente puesta en escena sin tapujos, un auténtico show.

METALGOD (Tributo Judas Priest)

De la mano de Kubero sobran palabras para presentar esta banda, conocido por todos, Kubero presume de tener una voz mas que suficiente para homenajear al gran Halford dignamente, lo hace prácticamente todos los años y nunca defrauda. Kubero despues de abandonar Masterevil se ha hecho de grandes músicos y continua en escena, reventará una vez más esta sala.

FOUR WAYS (Tributo a Deep Purple y White Snake)

FOUR WAYS es posiblemente la banda de rock con mayor calidad de Sevilla, ha editado discos fuera del pais y ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada. Su último disco derrocha calidad y originalidad y los medios han hecho eco de ello poniendo ese disco en lo mas alto del rock nacional actual. La banda rinde tributo a Deep Purple y White Snake bajo el nombre de PURPLE-SNAKE.

STINGERS (Tributo a Scorpions)

Stingers es una banda exclusivamente dedicada a rendir tributo a Scorpions, como fieles admiradores de la mítica banda alemana han conseguido tener un sonido espectacular, una idéntica puesta en escena y tremendo reconocimiento nacional de su labor. El pasado mes de Agosto fueron invitados al Festival Leyendas del Rock y algunos medios llegaron a decir que ya quisiera SCORPIONS tener el directo que tiene actualmente STINGERS.

Más info: www.surlive.es
              www.salacustom.com

Calle Metalurgia 25
Pol. Ind. Calonge
41007 Sevilla

¿Impresiones?