MADRID STONER FESTIVAL 2012. Concierto presentación + info.


Madrid Stoner Festival 2012 es un festival a nivel provincial (Madrid) que invita a grupos de estilo Stoner Rock a participar y poder así hacerlo posible.

El festival es innovador puesto que el STONER, un género musical que tiene mucho público fiel, pasa desapercibido entre otros numerosos estilos y aún no hay un festival de referencia que se especialice en el género y que quiera aunar a todos los amantes de este estilo musical.

Si te gustan grupos como KYUSS, THE QUEEN OF THE STONE AGE o THEM CROKED VULTURES el STONER es tu estilo, el Madrid Stoner Festival 2012 es tu festival.

El cartel definitivo se publicará y presentará ante el público y la prensa el día 10 de Octubre de 2011.

El plazo de inscripción para participar en el MADRID STONER FESTIVAL comienza el 1 de septiembre, y finalizará el 31 de octubre del 2011. Descarga las bases de participación desde la página oficial: www.madridstonerfestival.com e inscríbete.

Nos complace anunciaros que AKIESU QUE ESCANDALO es medio oficial de este festival, por lo que os tendremos informados de todas las novedades y noticias que se generen alrededor del MADRID STONER FESTIVAL 2012. Por lo pronto, animamos a los grupos a que participen, y deciros que el concierto presentación será el día 2 de octubre en la madrileña Sala Barracudas. ¡¡No os lo podéis perder!!