AGGRESSION trabajando en su nuevo álbum.


Tras algunos cambios de formación, los thrashers españoles AGGRESSION, ultiman ya el que será su esperadísimo segundo álbum, que seguirá a su aclamado "Moshpirit", que vio la luz en Septiembre de 2009.

En el segundo larga duración de la banda, que llevará por nombre "Viocracy", se podrá apreciar claramente un reajuste en su estilo musical, orientado hacia la vertiente más técnica, ecléctica y progresiva del Thrash Metal, aunque sin perder la esencia que les caracteriza de su primer álbum.

Dichos cambios han sido potenciados en gran parte, a la entrada de los nuevos miembros de la banda, que han conseguido que AGGRESSION adquiera un nivel técnico y musical sin precedentes en la historia del cuarteto.

Actualmente, la formación de AGGRESSION es la siguiente:
- Pol Luengo (Guitarra y voz principal)
- Oscar Reka (Guitarra y voz corista)
- Carlos Leonardo (Bajo y voz corista)
- Jose Rosendo (Batería)

La grabación, la mezcla y el mastering de "Viocracy", será llevado a cabo durante el otoño del presente año. La grabación se realizará en los Sweet Home Studios (Barcelona), y la mezcla y el master correrá de nuevo (igual que con su primer álbum) bajo la tutela del joven productor Erik Monsonís. 

El álbum, además, va a incluir una versión del clásico "YYZ" de la mítica banda de rock progresivo RUSH, de su aclamadísimo álbum "Moving Pictures".

El track list de "Viocracy" va a ser el siguiente:
01. False Flags
02. Chemical Slavery
03. Viocracy
04. MK Ultra
05. Get Mad
06. Awake Awareness
07. Human Nature
08. Dehumanized
09. Victims of Bias
10.- YYZ (Rush cover)
 


La portada de dicho trabajo, ha sido diseñada por el aclamado ilustrador alemán Eliran Kantor, que ya ha trabajado con bandas del calibre de SODOM, ATHEIST, TESTAMENT, etc.

"Viocracy" será editado en todo el mundo el próximo 1 de Enero de 2012 a través XTREEM MUSIC, y cuya promoción internacional va a ser llevada a cabo por la agencia musical profesional Top Artist Promotion, que ya ha trabajado con bandas como GAMMA RAY, STRATOVARIUS, KAMELOT y un largo etcétera. Escucha AGGRESSION en su MySpace oficial: www.myspace.com/aggressionband