Kaiowa - Subliminal Doctrine

  Esta vez en la sección que dedico a promo de grupos que facilitan la música para descarga gratuíta voy a promocionar a Kaiowa, un grupo de andújar que puso su maqueta en Jamendo para compartirla con los demás (evitando así que mr. Teddy nos clave cada vez que pinchamos algo en la radio).

Kaiowa (proveniente de “Kaiowas – Sepultura”) empezó a ser un pequeño proyecto entre jóvenes de 16 y 17 años de Andújar (Jaén), los cuales querían divertirse y tocar algo de sus bandas favoritas.

El grupo se terminó solidificando por Mayo del 2007, además de en el mismo año grabar su primera maqueta “Namaste”, donde se ven los primeros inicios de la banda.
Ya en el 2008, en Abril y Diciembre, grabaron un par de Singles respectivamente, donde se iba evaluando el trabajo continuo de la banda y que se recordara entre su gente más cercana.
Después de este pequeño éxito, como el single "XIII", se decidieron a grabar algo más serio, más potente, melódico y sólido. Como resultado, se metieron en estudio en Junio del 2010, de lo que salió un gran trabajo, con cinco potentes canciones, en Agosto del 2010, llamado 'Subliminal Doctrine'.

Con este nuevo, remodelado y moderno trabajo, Kaiowa se intentará abrir hacia el resto de España y si tienen posibilidad, hacia otros países para divulgar su trabajo entre todos los músicos y oyentes.