LA QUE SE AVECINA. Por Judith Sáez.


Seguro que estás hasta el pelo del trabajo o de los exámenes, mirando por la ventana, deseando escapar de la rutina, las obligaciones y los malos rollos. Aquí te dejo unas cuantas sugerencias, en forma de conciertos que tendrán lugar en nuestro país a lo largo de las próximas semanas. Si te gustan el rock y el metal, ¡no podrás decir que son malas opciones!

Michael Monroe
El increíble Michael Monroe viene a presentarnos “Sensory Overdrive”, acompañado de su banda de estrellas: Ginger (The Wildhearts), Sami Yaffa (Hanoi Rocks, New York Dolls), Steve Conte (Willy Deville, New York Dolls) y Karl ‘Rockfist’ (Danzig, Chelsea Smiles. Rock en estado puro! Rechaza imitaciones!
No dejes de escuchar: “’78”, “Trick Of The Wrist”, “Got Blood”
No te lo pierdas en:
Barcelona, Razzmatazz 2, 19 de mayo (con White Cowbell Oklahoma)
Valencia, Durango Club, 20 de mayo (con White Cowbell Oklahoma)
Madrid, Sala Penélope, 21 de mayo (con Ángeles)
Bilbao, Kafe Antzokia, 22 de mayo (con Ángeles)








Crashdïet
Tras el Dark Decadence Tour por media Europa (con Hardcore Superstar y The 69 Eyes) y una pequeña gira en el Reino Unido, los suecos pisan suelo español con “Generation Wild”, que fue publicado el año pasado y ha obtenido altas puntuaciones en diversas publicaciones especializadas de Suecia y Alemania.
No dejes de escuchar: “Generation Wild”, “So Alive”, “Falling Rain”
No te los pierdas en:
Madrid, Ritmo y Compás, 21 de mayo (con Gauntlet)






Mr. Big
Simplemente eso debería bastar para hacerte (querer) ir. “What If”, el último disco de estos grandes, es el primero íntegramente original desde la reunión de la formación original hace un par de años, y parece haber sentado bien a todos los miembros, que se muestran entusiastas y satisfechos. ¿Estás repasándote ya los éxitos del grupo para cantarlos en la sala?
No dejes de escuchar: “Undertow”, “American Beauty”, “To Be With You”
No te los pierdas en:
Madrid, Sala Heineken, 23 de mayo
Barcelona, Bikini, 24 de mayo