NOCHETERNA


" NochEternA " nace como un proyecto de Isra, que tras ser bajista de Pandemia, decide pasarse del bajo a la guitarra y formar junto a su amigo Juan (primer guitarra rítmico) un grupo de heavy. Juan invita a su hermano Alex, batería, para formar parte de este proyecto.

Gizvo, entrará como bajista por petición de Alex. Con esta formación inicial comienza a forjarse el grupo, aunque cambiarían muchas cosas.
Gizvo introduce a Kilian como teclista tras un par de meses, momento en el que el grupo adquiere su primer nombre: Babilonia.
A falta de un cantante y tras la prueba de varios, se incorporaría Manuel, cantante de Rosa negra, y conocido para los del grupo.
Con todo listo para comenzar, empiezan las versiones, y al salir el primer concierto deciden cambiarse de nombre para llamarse " NocheternA ", nombre que continua en la actualidad.

Tras un par de conciertos, NocheternA decide que Juan debe abandonar el grupo, y pasa a sustituirlo Juanjo, viejo amigo de Gizvo, Kilian y Alex. No pasará ni un mes cuando Alex decide marcharse por vía propia del grupo debido a discrepancias musicales, y tras un par de llamadas Mario, batería de Erosion, pasa a ser batería y miembro indiscutible de NocheternA.

Con la llegada de Mario y Juanjo al grupo comienzan las primeras composiciones y abandona las versiones para concentrarse en temas propios, dándole así vida al proyecto " NocheternA ".
Emprendemos así un proyecto de ilusión, sincero, que mostrara sus frutos gracias a las ganas y el buen rollo de sus componentes, buscando sonidos que nos agraden y nos impulsen a seguir trabajando en este, para nosotros, maravilloso sueño que hemos formado.

¿Impresiones?